martes, 30 de marzo de 2010

A propósito de una nota publicada por un presunto fraude cometido en el DIF por la Subdirectora Administrativa de esta dependencia que según dicen tiene un largo historial delictivo que se origina de su paso por la hoy desaparecida COUSEY entidad administrativa en donde al parecer muchos de quienes ahí se han desempeñado en diferentes niveles de responsabilidad les ha dado por meterle la mano al presupuesto para su beneficio personal.

Tal es el caso de la tristemente celebre María Eugenia Núñez Zapata, estrechamente vinculada con la gavilla de Dulce María Sauri Riancho y su Consorte, la tal María Eugenia Núñez Zapata con su consustancial ambición y desmedido protagonismo hiso de su paso por la COUSEY el origen de su desgracia política personal al dedicarse a servir y servirse de los recursos de esta institución.

Fue públicamente conocida la entrega terrenos y casas a su marido, así como a sus hijos y hermanos ahí esta el caso de la clínica que le construyó a su hermanito el Cirujano Plástico Fernando Zapata Núñez en la Avenida Colon, por cierto este medico muy afecto a sustancias prohibidas, fue demandado en varias ocasiones por sus malos trabajos siendo rescatado por su hermana en el poder.

Se sabe también de terrenos que se agencio entre Chelem y Chuburna para luego regalar a altos funcionarios Dulcistas, de casas que arrebato a quienes no podían seguir pagándolas, el trafico de terrenos en San ramón Norte, en fin es tanto y tan sucio e inmoral lo hecho por Maria Eugenia Núñez Zapata, y todavía nos daría más para comentarles de su selecto grupo de amigos y amigas "consentidos", entre otros a Carlos Albornoz, pero para no cansar a quien esto lea, en otra ocasión les seguiré comentando.

1 comentario:

  1. Ahora administra el portal Visión Peninsular, atacando cobarde y anónimamente. Puede verlo en visionpeninsular.wordpress.com

    ResponderEliminar