viernes, 30 de abril de 2010

¿Dónde está Guillermo Vela Román?

La titular del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, acaba de ser objeto de artera y cobarde agresión por parte de uno de los esbirros de Felipe Calderón.

Atentando contra la autonomía y soberanía de nuestro Estado, el gamberro que cobra como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, DANIEL KARAM TOUMEH atacó física y verbalmente a la representante de uno de los estados que componen nuestra República Federal Mexicana.

Este sujeto en contubernio con Patricio Patrón Laviada y Felipe Calderón Hinojosa, ha venido atentando en contra de Yucatán, con la pretención de enviar a uno de los esbirros del patricismo, Alberto Reyes Carrillo, como delegado del IMSS en Yucatán.

Desesperados como están ante la apabullante derrota que habrán de sufrir el próximo día 16 de mayo, los esbirros de Felipe Calderón se han atrevido a ofender y a atacar cobardemente a la titular del Poder Ejecutivo, a la representante del pueblo yucateco, un pueblo que con su voto decidió llevarla a ocupar tan alta investidura.

Los ataques de los panistas contra las mujeres no son nuevos, la misoginia entre ellos es realmente peligrosa. Aquí en Yucatán tenemos los antecedentes de un ex presidente estatal del PAN que junto con su hermano, fueron señalados como golpeadores y acosadores de mujeres.

Ante tanta infamia, ante tanta cobardía, nos preguntamos ¿Donde está GUILLERMO VELA ROMÁN?, ¿Qué está haciendo por defender a Yucatán de estos ataques?, ¿Cuál es su postura ante tan cobarde agresión?, ¿Qué tiene que decirle a los panistas de este ataque a la soberanía de nuestro pueblo yucateco?.

Esta es la hora de la verdad para GUILLERMO VELA ROMÁN y su fantasmal FRENTE CÍVICO. Que demuestre su civismo, que diga a los yucatecos cuanto vale su civismo. Si es incapaz de levantar la voz ante el cobarde ataque perpetrado en contra de una mujer yucateca que además lleva encima la alta representatividad de este noble y trabajador pueblo maya, entonces se estará exhibiendo como un vulgar delincuente electoral que se vende al mejor postor.

Señor VELA ROMÁN: primero está Yucatán, el lugar que le ha dado cobijo a usted ya su familia. Primero está la dignidad y la soberanía de un pueblo y después están sus intereses particulares. Si no lo entiende así, regrésese por donde vino que aquí en Yucatán ya no es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario